Málaga

Siete detenidos por dos tiroteos en el paseo marítimo de Fuengirola

  • La disputa comenzó en una discoteca

Siete personas han sido detenidas por la Policía por su presunta relación con dos tiroteos ocurridos los pasados 22 y 23 de octubre en la zona del paseo marítimo de Fuengirola.

Los hechos se originaron durante la madrugada del 22 de octubre en el interior de una discoteca entre dos grupos rivales, uno de Fuengirola y otro procedente de Cataluña, informó ayer la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al parecer, se produjo una discusión entre miembros de ambos grupos, que desembocó en una fuerte pelea en la que resultaron heridos dos integrantes de la cuadrilla de Fuengirola, que necesitaron asistencia médica.

Ese mismo día, sobre las diez de la noche, los individuos concertaron una cita para solucionar lo ocurrido, y durante el encuentro se efectuaron varios disparos sin que hubiera víctimas.

Posteriormente, en la madrugada del 23 de octubre, coincidieron nuevamente en la misma zona y se originó otro incidente con armas de fuego que terminó con daños en un vehículo.

Las pesquisas han permitido localizar y detener a los siete integrantes del grupo procedente de Cataluña, cinco hombres y dos mujeres, de distintas nacionalidades y con edades comprendidas entre los 19 y los 40 años, y entre los que se encuentra el considerado como cabecilla. Además, se han practicado dos registros domiciliarios en los que ha sido intervenida un arma de fuego con su cargador .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios