Málaga

La Policía investiga tres muertes en un mismo día en Marbella y Estepona

  • Un joven ecuatoriano falleció la pasada madrugada tras recibir varias puñaladas en una reyerta, un hombre de 50 años murió en un incendio y otro fue hallado en una zona en obras abandonada

Tres personas aparecieron muertas ayer por la mañana en diferentes puntos entre Marbella y Estepona. La primera de ellas, un varón de 26 años de edad de origen ecuatoriano aunque nacionalizado español, según fuentes policiales, falleció tras recibir cuatro puñaladas en la zona de Cabopino, en Marbella. Según las primeras investigaciones, la víctima habría iniciado una reyerta en un establecimiento con dos individuos. La trifulca continuó en la calle, donde los dos contendientes agredieron al joven con un arma blanca. Tras propinarle las cuchilladas, se dieron a la fuga, siempre según fuentes policiales. Al cierre de esta edición, la Policía Nacional buscaba a los dos individuos, presuntamente varones.

El empleado del local avisó pocos minutos antes de la 1:30 de ayer al sistema de Emergencias 112 de Andalucía de que un hombre había resultado herido y sangraba. Los servicios sanitarios, que llegaron al lugar de los hechos poco tiempo después de la alerta solo pudieron constatar que el hombre yacía cadáver en el suelo con aparentes signos de violencia. También se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional. Tras certificar la muerte del joven, la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las pesquisas.

En Estepona, un varón de unos 50 años de edad falleció en el incendio de un transformador de electricidad, según informó un portavoz del sistema de Emergencias andaluz. El convertidor está situado en la avenida Juan Carlos I, una de las más transitadas de la ciudad, a escasos metros de un Instituto de Enseñanza Secundaria y una estación de servicio. Algunas informaciones añadían que la víctima trabajaba en una cafetería ubicada en el centro de la localidad.

El 112 recibió al filo de la 8:00 la llamada de un particular en la que le comunicaba el incendio que se había declarado en el transformador eléctrico. El servicio de emergencias dio parte a los Bomberos, la Policía Nacional y la Local y a los servicios sanitarios, que indicaron que una persona había fallecido quemada. La Policía barajó durante los primeros momentos la posibilidad de que la muerte se hubiera producido a consecuencia del incendio o debido a una descarga eléctrica. Desconocían además las razones por las que la víctima se encontraba en las inmediaciones del transformador. Sin embargo, con el transcurso de la investigación fue tomando fuerza la hipótesis de que el fallecido se hubiera prendido fuego para quitarse la vida, según fuentes policiales. Los agentes descartaron que la muerte se debiera a una descarga eléctrica después de que un portavoz de la compañía propietaria del transformador asegurara que el convertidor estaba vacío y sin línea tras ser objeto de varios robos. Al cierre de la edición, la Policía estaba a la espera de los resultados de la autopsia, ya que confiaban en que pudieran ofrecer indicios sobre otras causas de la muerte. Los agentes aseguraron también que el fallecido no llegó a acceder al interior del transformador.

Por otra parte, sobre las 10:30 de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un edificio en obras abandonado en las inmediaciones del hospital comarcal Costa del Sol, en Marbella, según informaron fuentes policiales. Las primeras investigaciones apuntan que se podría tratar de un indigente que vivía en el lugar desde hacía tiempo. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que el fallecimiento se podría haber debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días. Al cierre de esta edición se desconocían los resultados de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios