Málaga

Un rayo causa destrozos en la instalación eléctrica de un edificio en Vélez-Málaga

La caída de un rayo durante una tormenta destruyó ayer parte de la cubierta de un edificio de viviendas y averió la instalación eléctrica de este bloque ubicado en la calle del Río de Vélez-Málaga.

Fue alrededor de las 17:15 de la tarde cuando se escuchó "el atronador sonido" en el centro histórico veleño. Las alarmas sonaron en un edificio de cuatro plantas de calle del Río donde el rayo podría haber entrado a través de la antena de televisión. "Ha sido como una bomba", explicó nervioso José Luis García, propietario de la vivienda, que se encontraba jugando al ordenador tras haber comido en casa de sus padres.

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de bomberos y la Policía Local. También lo hizo el alcalde, Francisco Delgado Bonilla y la edil de Urbanismo, Concepción Labao (PP) acompañados de los técnicos municipales. Al entrar por la antena de televisión también afectó a los aparatos eléctricos y abrió un agujero en el techo entre la zona del vestíbulo, en el salón y en el pasillo.'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios