Málaga

Un hombre entra en el parque de bomberos y roba un camión

La Policía Local de Marbella detuvo ayer en el distrito de Las Chapas a un hombre de 40 años y nacionalidad búlgara que trató de robar uno de los vehículos de los bomberos del municipio.

El arrestado, que al parecer tiene mermadas sus facultades mentales, accedió al parque de bomberos y lo abandonó minutos después, hacia las 12:30, a bordo de un camión de herramientas, de unos 3.500 kilos de peso.

Los bomberos trasladaron el aviso a la Policía al percatarse del robo. Los agentes localizaron el camión poco tiempo después a través del GPS que llevan incorporados esta clase de vehículos. Se encontraba estacionado en la avenida de Las Cumbres, en la urbanización de Elviria, en el distrito de Las Chapas, después de que al conductor se le calara la marcha, según fuentes policiales. Al llegar al lugar en el que estaba aparcado el camión, los agentes cruzaron los coches patrulla para impedir que el vehículo pudiera escapar y extrajeron de la cabina al conductor, que no opuso resistencia. Tras inspeccionar el vehículo y comprobar que no había sufrido daño, los bomberos devolvieron el camión al parque.

El hombre había sido identificado a primera hora por la Policía tras protagonizar algunos altercados de baja intensidad en el centro de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios