Málaga

Una empresa veterinaria argentina se instala en el PTA para impulsar su I+D

  • El presidente de la compañía Bedson afirma que el interés por Málaga surgió en el Foro Transfiere

La empresa argentina Bedson, que desarrolla soluciones para la industria veterinaria mundial, acometerá desde Málaga un plan para acelerar y mejorar en Europa su perfil en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). La compañía se ha instalado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) para ampliar esa línea de trabajo e inauguró ayer su sede en este recinto, según informó la tecnópolis en un comunicado de prensa.

"Bedson es una empresa global innovadora que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas para la industria de salud animal. En más de 25 años de investigación sobre terapias alternativas, Bedson ha desarrollado líneas de productos originales que incluyen compuestos antibióticos, moduladores hepáticos, estimulantes del sistema inmune, antitérmicos y energizantes polivitamínicos", señalan. El presidente de Bedson, Omar Romano, ha expresado al director del PTA, Felipe Romera, su satisfacción por estar en la tecnópolis malagueña y el interés de la compañía por ampliar su capacidad y seguir trabajando desde este recinto. Romano indicó que a raíz de la participación de la empresa argentina en Málaga en el Foro Transfiere el pasado febrero surgió un gran interés en el grupo por ir a Málaga y trabajar desde un espacio como el PTA, donde estar en contacto con muchas empresas y ampliar oportunidades de negocio.

La empresa se ha instalado en el Centro de Formación e Incubación del PTA, desde donde comenzarán a trabajar con un equipo encargado de formar al personal que trabajará en Málaga, que se ampliará en función de los distintos proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios