Málaga

Detenida una pareja por la muerte de un hombre tras ser apuñalado

  • La Policía Nacional investiga las relaciones personales que mantenían

Un hombre de 51 años fue hallado muerto en la madrugada del domingo tras ser apuñalado en la puerta de su domicilio, en Málaga capital. En el marco de esta operación fue detenida una pareja formada por un hombre de 34 años y una mujer de 35 por su implicación en el suceso. La Policía Nacional está investigando las relaciones personales que mantenían los dos arrestados con la víctima porque consideran que ésa puede ser la causa del suceso.

Varios ciudadanos avisaron a las 1:55 al servicio de emergencias 112 de que un hombre había resultado herido de extrema gravedad al ser agredido con arma blanca en la puerta de su casa, situada en la quinta planta de un edificio situado en el número 2 de la Plaza Biznaga. En la misma comunicación se informaba de que el supuesto autor de la agresión había huido de la zona, situada en la barriada de García Grana.

Ante lo ocurrido, se desplazaron al lugar del suceso agentes de la Policía Local y Nacional, además de efectivos sanitarios, que certificaron el fallecimiento de la víctima por las lesiones sufridas. Poco después, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a una pareja por su supuesta participación en los hechos.

Los investigadores, según fuentes policiales, creen que el hombre pudo ser el autor material del crimen, por lo que fue detenido por un presunto delito de homicidio, mientras que la mujer fue arrestada por un supuesto delito de encubrimiento. La Policía baraja como móvil de la agresión motivos sentimentales, por la que el varón detenido habría presuntamente apuñalado a la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios