Málaga

La mujer cuyo cadáver se encontró en un incendio murió estrangulada

  • La autopsia de la fallecida, de unos 40 años,revela que se produjo de forma violenta.

La mujer encontrada sin vida durante la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Alemania murió estrangulada. La autopsia, que se le practicó ayer en el Instituto de Medicina Legal de la capital, reveló que la muerte se produjo por causa violenta, concretamente por asfixia mecánica. Los resultados son provisionales a la espera de que se le practiquen los estudios histopatológicos posteriores, que darán por concluida la autopsia.

Desde el Instituto de Medina Legal explicaron ayer que los resultados provisionales de la autopsia fueron comunicados tanto al Juzgado correspondiente como a los agentes de la Policía Nacional que investigan los hechos.

La Policía Nacional está investigando el presunto crimen tras el hallazgo del cadáver de la mujer durante las labores de extinción de un incendio en una vivienda, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El suceso ocurrió el pasado domingo en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Alemania, donde intervinieron los bomberos y fue hallado el cuerpo de la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, de unos 40 años de edad, y la investigación continúa abierta, según las citadas fuentes, que precisaron que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la bañera de la vivienda. Fuentes policiales aseguraron que una de las hipótesis que se está manejando es que el autor prendió fuego a la casa para destruir las pruebas que hubiera podido dejar en alguna habitación.

Los bomberos encontraron el cadáver de la mujer en la bañera, y según señaló ayer Sur, estaba inconsciente y con la cabeza dentro del agua. Los servicios de emergencia trataron sin éxito de reanimarla y el juez decretó su muerte. Tras los resultados provisionales de la autopsia se concluye que se trata de un crimen, por lo que se convierte en la primera muerte violenta del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios