Málaga

Un joven pierde un ojo tras sufrir una agresión en una discoteca del centro

  • Recibió un fuerte impacto en el rostro cuando bailaba con una chica · La víctima, de unos 30 años, fue operado el miércoles pero el globo ocular estaba muy dañado

Un joven de unos 30 años se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya de la capital desde la madrugada del domingo tras ser agredido en una discoteca del centro y perder un ojo como consecuencia de uno de los golpes. El miércoles fue intervenido quirúrgicamente. La Policía Nacional aún no ha practicado ninguna detención al respecto, aunque ya ha tomado declaración a dos chicas y uno de los propietarios del establecimiento, cuyo personal pidió asistencia médica para la víctima.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 6:00 en el interior de una discoteca ubicada en la Plaza Uncibay. La víctima se encontraba bailando con una chica en el establecimiento cuando, por motivos que se desconocen, recibió un fuerte impacto en el rostro que provocó su caída.

El joven se incorporó y todo indica que se percató de la gravedad de la lesión sufrida, porque rápidamente comenzó a llamar a uno de los socios del negocio, que habitualmente es el encargado del mismo, y se llamó a los servicios médicos.

El herido fue trasladado al Hospital Carlos Haya de la capital, donde quedó ingresado tras pasar por Urgencias y en el que le diagnosticaron una grave lesión en uno de sus ojos que requería cirugía. El miércoles fue intervenido, pero los médicos no pudieron salvar el ojo, pues el globo ocular estaba muy dañado como consecuencia del golpes. "Prácticamente estalló", manifestaron las citadas fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de arrestar a los implicados en la agresión después de que los familiares de la víctima presentasen denuncia el martes.

Las fuentes consultadas señalaron que ya se le ha tomado declaración a la joven que acompañaba al herido, que no ha podido aportar datos relevantes, al igual que a otra chica que presenció los hechos y el mencionado encargado de la discoteca.

Otra línea de investigación la podrían abrir las cámaras de las diversas entidades bancarias que hay en la zona y el sistema de videovigilancia de la zona centro.

Uno de los aspectos que se tratan de aclarar es el por qué de la agresión, ya que no se produjo enfrentamiento previo, ni hubo tumulto alguno.

Las citadas fuentes solicitaron que si alguna persona que estuviese presente cuando sucedieron los hechos tiene alguna información que aportar al caso, por insignificante que le parezca, que se ponga en contacto con la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios