Elecciones Andalucía

Heredia compara el apoyo al alcalde con "un voto sin futuro" y cree que Gámez lo va a desenmascarar

  • El dirigente socialista advierte de que un voto al PP servirá "para que exista más paro"

En la recta final de la campaña de los comicios municipales, el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, advirtió de que el apoyo al alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, "es un voto sin futuro". Frente al popular, la cabeza de cartel socialista, María Gámez, "lleva todo un mandato pateando la ciudad para desenmascararle". "El 24 de mayo todo está en juego", afirmó, al tiempo que subrayó que "los ciudadanos reclaman cambios y que se modifique la agenda de este Ayuntamiento, en la que la prioridad tiene que ser el empleo, pero un empleo digno y de calidad, así como la lucha contra la desigualdad".

En este sentido, el líder del PSOE malagueño incidió en la necesidad de "recuperar el daño que ha hecho el PP, cuyas medidas fueron aprobadas con el voto de De la Torre como senador". Heredia, que trasladó un mensaje de "profundo agradecimiento" a los militantes y a los simpatizantes socialistas de toda la provincia, pero sobre todo a los de la capital, defendió que "las campañas sí importan y sí valen".

Puso en valor, al respecto, que el PSOE en la capital, con María Gámez a la cabeza, "lleva todo un mandato pateando la ciudad para desenmascarar al candidato del PP y para difundir nuestros proyectos, sobre todo en los barrios más poblados", que "son los grandes olvidados del PP".

Según Heredia, "el candidato del PP, lo digo por la foto que incluye la carta con la papeleta, es Mariano Rajoy". "Rajoy es De la Torre y De la Torre es Rajoy", subrayó. Por tanto, hizo hincapié en que, "cuando los malagueños vayan a votar, que piensen que un voto al PP es un voto a que exista más paro, como consecuencia de la reforma laboral, empleo precario y salarios miserables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios