Deportes

"Isco no se quiere ir del Málaga ni de broma, está ahora en casa"

  • El entorno de Isco no le ve en el mercado y asegura no saber nada de que esté en la órbita del Barcelona

¿Está Isco en el mercado? Ésta era una de las preguntas que ayer por la mañana se repetía más en Málaga. Según el Mundo Deportivo, el jugador blanquiazul "entra en la órbita del Barcelona". Fue lo que valió para que se despertaran las alarmas entre los aficionados, al tratarse de uno de los jugadores más queridos. Todo llegó hasta el extremo de que la información publicada por el medio catalán llegó a tergiversarse y se temía lo peor. Sin embargo, lo único que dice es que "el conjunto azulgrana lleva dos años siguiéndolo y, si hay presupuesto, sondearán su fichaje".

Nada que no venga sufriendo el jugador desde que irrumpiera en la categoría de cadete en la selección española. Un seguimiento que le hacen muchos clubes debido a su gran calidad y proyección. Justo por lo que el Málaga se decidió a abonar al Valencia el pasado verano su cláusula de rescisión para que vistiera de blanquiazul.

Así que la respuesta a la duda es que Isco no está en el mercado. Así lo confirmaron a este diario tanto fuentes del Málaga y del entorno del propio futbolista. Por tanto, si alguien quisiera hacerse con sus servicios, primero tendría que convencerlo, algo harto difícil, según explicaron ayer a este diario fuentes cercanas a él: "Isco no se quiere ir ni de broma del Málaga, está ahora en casa".

El siguiente paso implicaría un importante desembolso económico. Isco tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de 20 millones de euros, que aumenta progresivamente hasta alcanzar los 24 millones en su quinta temporada. Cifras a las que hay que añadir el correspondiente IVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios