Crisis del club

Antonio Fernández dejará de ser director deportivo del Málaga C.F.

  • El dirigente, que niega haber dimitido, comunicó su salida a la plantilla antes del entrenamiento tras trasladarle el club que no cuenta con él

Se avecinan días muy complicados por Málaga. Y ya se ha abierto la veda. El primero que abandonará el barco es el director deportivo, Antonio Fernández. El dirigente así se lo hizo saber a sus jugadores antes de que comenzara el entrenamiento de esta tarde después de que desde el club le abrieran la puerta de salida.

Oficialmente, al jerezano se le comunicó que iba a ser uno de los sacrificados de la criba que se va a hacer estos días por Martiricos. Incluso se le invitó formalmente a tomarse unos días de vacaciones mientras se resolvía un posible entendimiento sobre su finiquito.

Tras comparecer con Manuel Pellegrini ante los jugadores y darles la noticia, se ausentará unos días del club para volver a la ciudad e intentar acordar su salida de manera definitiva.

El directivo matizó esta noche la información sobre su dimisión que publicaba este periódico y negó haber dimitido a través de su cuenta de Twitter. "Quiero aclarar que no he dimitido. Sí es cierto que, a instancias del club, estamos buscando una solución en beneficio del Málaga. Gracias", afirmó por medio de la red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios