Deportes

"Será mejor la próxima campaña"

  • Al-Thani vuelve a hablar del equipo y pide apoyo para el entrenador "porque él también lo necesita".

Poco a poco, el aficionado se ha ido acostumbrado a vivir sin el jeque Al-Thani. Hace tiempo otorgó plenos poderes al director general, Vicente Casado, y le dio un único mensaje: el club tenía que ser autosuficiente y convivir con los muchos o pocos ingresos que fuese capaz de generar. Ya hasta dejó de escribir en las redes sociales. Por eso ahora vuelve a sorprender cuando retoma esta actividad, más aún si se refiere al equipo. Ayer lo hizo, intentando transmitir buenos augurios para el año que viene. "Os prometo a toda la familia malaguista que la próxima temporada va a ser mejor para el equipo, si Dios quiere".

Así que dio a entender que los refuerzos que habrá este verano serán algo más ilusionantes que la anterior o utilizó una información confidencial para inducir al aficionado a pensar que la permanencia apurada de esta temporada será un listón que quede por debajo la campaña 14/15.

También hizo un llamamiento a los seguidores blanquiazules, especialmente centrados en la figura de Bernd Schuster. "Espero que todos los fans estén detrás del equipo y apoyen a todos los jugadores sin excepción y también apoyen al entrenador, porque él también necesita el mayor apoyo, los seres humanos somos por naturaleza sensibles y, francamente, influenciados por un montón de fans", comentó acerca del técnico alemán.

Llamó la insistencia del dueño y presidente del Málaga sobre el mensaje a los aficionados, a los que igualmente se refirió tras justificar la derrota de San Mamés al azar del fútbol: "Siento la derrota en el último partido por todos los aficionados malaguistas, pero esto es el fútbol, a veces se gana, y otras se pierde. Sin embargo, sin nuestros fans no podemos avanzar paso a paso. Ahora necesitamos que todos los aficionados estén con el equipo para llegar al más alto nivel de la Liga BBVA, pero sin ellos nosotros no podemos hacer nada porque los aficionados son el jugador número uno del equipo". "Amo a todos mis malaguistas alrededor del mundo", fue la despedida de Al-Thani, quien no hizo por acercarse a saludar a la expedición blanquiazul del Málaga cadete que disputó el LFP Aspire Challenge sub 15 en Doha hasta el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios