Málaga C.F.

Casto, a expensas del Murcia para salir

Casto Espinosa está en la agenda del Málaga. Tanto él como el Real Murcia lo saben. Por ahora, el club blanquiazul ha tanteado su situación porque es uno de los nombres que encajan en ese perfil de portero de ficha accesible que vendría a competirle la titularidad a Kameni sin obligar a un importante desembolso, como sí supone el de Ochoa. El jugador, por ahora, prefiere mantenerse al margen hasta que haya algo más sólido. Además, se encuentra a merced del conjunto pimentonero, a pesar de que existe una cláusula que le permite liberarse de su año de contrato pagando una cantidad asequible.

Y es que el club que preside Jesús Samper, que estos días intenta definir su viabilidad económica, tiene al meta extremeño como uno de sus jugadores fundamentales para la próxima temporada y no le dejará marchar así como así. De hecho, este verano ya ha habido varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y todos han recibido la callada por respuesta.

Se espera que a partir del próximo martes, una vez que la expedición blanquiazul haya regresado de Australia (lo hacen el lunes por la noche), el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, vuelvan a sentarse para reactivar algunas de las operaciones que hay sobre la mesa y acelerar en la medida de lo posible las incorporaciones que tienen que llegar, el cancerbero y el delantero.

Y, aunque Portillo ha dejado claro estos días que no se mueve del Málaga y que ha desechado la oferta del Elche, en el seno de la entidad mirarán a ver si todavía es viable, algo que tampoco descartan de manera definitiva en la ciudad alicantina a pesar de que ya se están haciendo gestiones en otras direcciones para terminar de apuntalar el centro del campo franjiverde.

Tampoco está aparcada la posible salida de Antunes, a pesar de que fue incluido por Javi Gracia en la expedición por Australia. El West Ham no ha dicho su última palabra y desde el Málaga no descartan que haya propuestas por parte de otros equipos estos días. Los agentes de Roberto Chen y Bobley Anderson, además, aguardan la llegada de Casado y Husillos para apurar opciones de cesión para sus representados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios