Fútbol

Gracia augura un partido abierto y con "alternancias"

  • El entrenador del Málaga C. F. considera que la Real Sociedad les "obligará a hacer una buena defensa por su juego de combinación y parado".

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha dicho este viernes sobre el partido del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, que no cree "que sea un partido cerrado" porque habrá "alternancias" en el juego.

Gracia ha considerado que el equipo donostiarra les "obligará a hacer una buena defensa por su juego de combinación y parado", ya que "no es un equipo que se encierre".

El preparador navarro ha relatado que en su opinión será un partido para "jugadores con velocidad" y que ya verán por dónde se mueven futbolistas como "Vela o Xabi Prieto", lo que serán "condicionantes" que les "obligará a estar pendiente de las individualidades".

Sobre el calendario del conjunto andaluz, que le une ahora a tres equipos parejos en la clasificación y que ello podría aclarar algo del objetivo del equipo, Gracia ha apuntado que no quiere meterse "a adivino a estas alturas".

"Me gustaría que hubiera un buen final de temporada, ya que todo lo que estoy viendo en estos momentos me hace ser optimista, cómo competimos y cómo están mis jugadores", ha afirmado.

En este sentido, ha añadido que el conjunto malagueño está "anímicamente está muy bien" y además "se ha reconocido su trabajo, para lo bueno y lo malo", pero ha puntualizado que la Real Sociedad "también está bien después de ganar un partido en San Mamés, que siempre es especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios