Deportes

El Málaga inicia su gira de pretemporada

La pretemporada malaguista toma desde hoy tintes más serios. Lo hará porque el equipo entrenado por Juande Ramos pondrá rumbo a las 15:30 a una gira que le mantendrá hasta el día 30 concentrado en el hotel Kasteel Vaalsbroek holandés, cuartel general desde el que la primera plantilla blanquiazul preparará hasta cuatro compromisos amistosos que se iniciarán mañana ante el KAS Eupen.

Antes de eso, los de Juande tendrán hoy la última sesión de entrenamiento antes de viajar. Será, como viene siendo habitual, en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Tras el mismo, el polivalente Miguel Torres analizará la actualidad blanquiazul en sala de prensa. Además, el club dará la lista de jugadores que tomarán el vuelo con destino a Maastricht, en la que se esperan ausencias que dejarán claro qué jugadores se verán obligados desde ya a buscar una salida.

El primer choque de esta gira se disputará mañana a las 17:30 ante el KAS Eupen, equipo de la máxima categoría belga entrenado por el español Jordi Condom. Este choque, salvo sorpresa, no podrá seguirse en directo a través de la televisión.

Ya el domingo se le plantea al Málaga la Aachen Cup, un torneo que le enfrentará al cuadro local, el Colonia y el Olympique de Marsella. Los partidos, disputados a 45 minutos, comenzarán a las 14:00 y podrán seguirse por beIN Sports y por el canal de Youtube de LaLiga. El último choque, el día 30 a las 16:00 ante el Fortuna Düsseldorf alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios