Málaga C.F.

Así son las nuevas equipaciones del Málaga CF para la temporada 2010/11

  • La titular tiene las franjas celestes más anchas y degradadas en azul y la segunda, en color negro, es la apuesta de este año

Estas son las dos nuevas camisetas del Málaga CF para la próxima temporada. Mañana serán presentadas por el club en un acto que tendrá lugar en el incomparable marco de Gibralfaro, pero Málaga hoy ya ha tenido acceso a los modelos definitivos. La gran novedad es la segunda equipación, negra en su totalidad con una franja albiceleste y que los dirigentes creen que causará sensación entre los aficionados. La morada cumplía ya dos años de contrato y tocaba modificar su estilo, por más que haya cambiado el patrocinador de Umbro a Li Ning.

Por su parte, la titular se mantiene en su diseño base (sólo lleva un año en el mercado), aunque también con novedades. Cambia ligeramente el cuello y, sobre todo, las franjas celestes. Para este año serán más gruesas que en el anterior e incorporarán un degradado hacia el azul. Los responsables no querían grandes cambios con respecto al anterior modelo, que se había convertido en la camiseta que más había fascinado en los últimos tiempos.

Hay una tercera, la naranja del año pasado de Umbro pero revisada por Li Ning. Como nació para partidos puntuales la temporada pasada, Umbro no quiso comercializarla, cosa que sí pasará este año con la nueva firma china.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios