Motor

Llega el impresionante Mitsubishi Space Star

  • El nuevo modelo combina lo relevante en un vehículo urbano: calidad, espacio, equipamiento y economía

De mayo a agosto se han realizado 2.003 matriculaciones, de las que 453 (en agosto) pertenecen al segmento A/B. Es, por tanto, más que lógico que entre en escena el Space Star, que da respuesta a un mercado que demanda vehículos que consumen poco. En esa línea de "menos es más", las emisiones del Space Star es de 92 g/Km CO2, reduciéndose también el consumo de combustible gracias a la implementación de tecnologías de bajo impacto que facilita, además, una aerodinámica avanzada: un coeficiente de resistencia de 0,27, líder de su clase. Mitsubishi presenta, por tanto, un automóvil que combina a la perfección los cuatro aspectos más relevantes en un vehículo urbano: calidad, espacio, equipamiento y economía. "Amplio, flexible y confortable en un tamaño compacto, el Space Star proporciona una conducción ágil y eficaz, ofrece una magnífica relación calidad-precio sin descuidar las prestaciones ni el confort", aclaran desde la marca.

Además, la marca asiática ha diseñado y construido el nuevo vehículo para ofrecer la máxima robustez, una alta fiabilidad mecánica y los sistemas más punteros de seguridad, como el ontrol de tracción y estabilidad activo (ASTC) de serie. Cuando los sensores de a bordo detectan pérdida de adherencia, el sistema ASTC de control de tracción y estabilidad activo ajusta la potencia del motor y aplica los frenos a las ruedas correspondientes para mantener la estabilidad del vehículo.

En cuanto a las motorizaciones, está disponible con dos motores de tres cilindros MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) de 1,0 y 1,2 litros. El moderno y ligero motor 100 MPI de 1,0 litros consigue una eficiencia de combustible de 4,0 litros/100 km, mientras que el motor más potente, el 120 MPI de 1,2 litros ofrece una potencia máxima de 80 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 106 Nm (10,8 kg) a 4.000 rpm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios