Pasarela

Dos años de libertad condicional para Justin Bieber

  • El cantante ha sido acusado de vandalismo por un tribunal de Los Ángeles. Además, tiene otros cargos pendientes con la justicia de Miami.

Justin Bieber deberá cumplir dos años de libertad condicional por una acusación de vandalismo, informó hoy  la fiscalía en Los Angeles. Las autoridades judiciales indicaron que el cantante tendrá que realizar cinco días de servicio comunitario, participar en un curso para manejar la agresividad y pagar una indemnización de 80.000 dólares. 

La sanción surge de un incidente ocurrido en enero, cuando Bieber fue acusado de vandalismo por un vecino de Calabasas, un suburbio de  Los Angeles. El cantante supuestamente lanzó huevos contra la lujosa  vivienda de su vecino y provocó graves daños. Los vecinos de Calabasas ya se habían quejado antes por su descuidada manera de conducir y por el ruido que hacía con sus  fiestas. 

Bieber no se presentó este miércoles ante el tribunal que leyó la acusación, que finalmente no fue impugnada por su abogada. Es posible  que si el cantante se hubiera declarado "no culpable" se hubiera  llegado a juicio. La próxima cita de Bieber con la justicia será en Miami, donde a finales de julio comenzará un juicio por exceso de velocidad y conducción bajo los efectos del alcohol, después de haber sido detenido por esos cargos en enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios