Sin fecha de regreso

¿Cómo se encuentra Ángel Llàcer? Chenoa ofrece algunas pistas sobre la última hora de su salud

La jurado de ‘Tu cara me suena’ le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero: “Lo echo mucho de menos, es una persona que tiene mucha luz para mí”. Última hora del maltrecho estado de salud de Ángel Llàcer. Ángel LLàcer actualiza su estado de salud: “Llegué a temer por mi vida”.

Trooping The Colour

Todas las fotos de la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton

Las malas noticias y el empeoramiento que habría sufrido la princesa de Gales se han disipado en este sábado con el llamativo desfile Trooping The Colours con el que Kate Middleton ha aparecido con un aspecto muy favorecedor y junto a sus hijos Jorge, Carlota y Luis. La princesa ha aparecido con un elegante vestido blanco con ribetes negros y un lazo delantero, con un tocado blanco con centro negro. Sus imágenes en la carroza han tranquilizado sobre su recuperación del cáncer. Su reaparición se precipitaba tras el mensaje emitido este viernes. Iba a estar junto a sus suegros, el rey Carlos III y la consorte Camila, para la cita de gala de la Guardia Galesa, en una mañana radiante en Londres. Kate Middleton reaparece en público por primera vez desde que le diagnosticaron cáncer . Kate Middleton reaparece este sábado en público tras su "progreso" contra el cáncer.

Entrevista

Susana Molina y Guille Valle: la perfección hecha pareja

La ‘influencer’ y el especialista en marketing digital forman una pareja de éxito tanto en el ámbito profesional con su app Womo como en la vida privada, donde se darán el sí quiero el próximo año. La ‘influencer’ Susana Molina confirma su boda con Guille Valle. Casa Paola, la villa ilegal de Ibiza desde la que varios influencers promocionan una empresa de alquiler de lujo.