Pasarela

Marbella y Eva Longoria se dan la mano

Filantropía y glamour a partes iguales, en el arranque de las semanas más intensas del verano marbellí. Eva Longoria y la promotora María Bravo han vuelto a unir sus fuerzas para el llamado Fin de Semana filantrópico, a beneficio de la Fundación Global Gift, que preside la actriz texana y otras entidades. Anoche se celebra la cena de gala benéfica en el Hotel Don Pepe, una de las instituciones de la ciudad marbellí. Culminación de lujo a los actos que comenzaron con el cóctel de presentación del viernes entre cuyos invitados se encontraba la cantante Pasión Vega.

Bertín Osborne presentaba la gala de anoche, con la presencia del actor Terence Howard o del chef Ramón Freixá. Las anfitrionas lucieron sendos trajes de noche espectaculares y Carmen Lomana fue la más elegante con un traje de pedrería y raso en tonos verde agua.

Todos los ingresos de la cena de ayer, entre entradas y por sorteos y otras iniciativas, se destinarán a la fundación de Longoria, que cuenta con el respaldo de numerosos patrocinadores.

El sábado había sido el turno para el torneo de golf solidario celebrado en las instalaciones de La Quinta y con la participación de 94 jugadores, acompañados de los famosos invitados a la cita.

Entre las caras conocidas que se encontraron en el torneo de golf figuraban el cronista Boris Izaguirre, Bertín Osborne, el excampeón Manolo Santana, el torero Óscar Higares, la presentadora Luján Argüelles, que sorprendió por su atrevido look, o la radiofónica Isabel Gemio. La locutora fue la encargada de la ceremonia de premios en compañía actor puertorriqueño Amaury Nolasco, coprotagonista de Prison Break, y que fue uno de los asistentes más divertidos de la velada, disfrutando como nadie de la Costa del Sol. Los invitados también se dejaron ver por establecimientos de Marbella, aprovechando las horas para hacer compras además de unos días de relax.

Longoria fue 'retransmitiendo' para las redes sociales todo lo que ha supuesto este fin de semana en Marbella, con la proyección internacional de la actriz y su repercusión en Estados Unidos. La familia aprovechó esta estancia en Andalucía para celebrar el cumpleaños de la madre de Eva, que cumplía 70.

El remate fue el éxito de la cena en el Hotel Don Pepe, con repercusión de los medios y un buen puñado de estrellas luciendo en una algo fresca noche de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios