Pasarela

Letizia muestra su lado más cercano en el cine

Se ha cumplido un mes desde que Don Felipe fuera proclamado Rey de España. Desde entonces, tanto el monarca como su esposa han mostrado una especial cercanía con quienes se han acercado a saludarles, tanto en los actos oficiales como en sus salidas privadas. Sin ir más lejos, este fin de semana los Reyes han acudido, como cualquier pareja de a pie, al centro comercial Kinépolis (en Pozuelo de Alarcón) para asistir al estreno de El amanecer del planeta de los Simios, aunque su presencia, como no podía ser de otra forma, no ha pasado desapercibida. Lejos de mantener una postura distante con quienes le reconocían, la Reina conversó de forma distendida con dos jóvenes que acudieron a saludarla e incluso, según han asegurado las chicas con posterioridad en las redes sociales, les propuso captar el momento en un 'selfie', a lo que, como era de esperar, ambas accedieron gustosas. Las jóvenes resaltan la forma cariñosa con la que doña Letizia se dirigió a ambas y, sobre todo, las ganas de conversación que tuvo en todo momento la Reina, así como la cercanía con la que posó para la foto.

La afición de los nuevos monarcas por el cine no es nueva, aunque llama la atención que en esta ocasión no se hayan decantado por acudir a una sala de versión original, como solía ser habitual en sus anteriores salidas, sino por una mucho más comercial y, sobre todo, coincidiendo con una jornada de estreno, cuando suele acudir mucho más público. Hasta ahora los Reyes solían acudir a los cines Renoir y Jacinto Benavente, donde suele haber mucho menos público que en las salas comerciales.

En las últimas semanas, además, la Reina ha acudido con sus dos pequeñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al estreno del último estreno de la factoría Disney, Campanilla, hadas y piratas. En aquella ocasión, las chicas de la Casa Real disfrutaron de una tarde juntas y acudieron a los cines del centro comercial Príncipe Pío, como cualquier familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios