Pasarela

Cádiz, el destino favorito de los famosos

  • Wyoming, Imanol Arias o An Rosa Quintana volvieron a Zahara de los Atunes y Sotogrande.

Ibiza es el lugar en el que las celebrities internacionales y deportistas de élite han optado este año, pero no han terminado de desconectar. Si algo tiene la isla pitiusa es que todo el que va es al final pillado por las cámaras. Por eso hay muchos rostros conocidos que huyen a la provincia de Cádiz para relajarse, a rincones más discretos,. Es inevitable que algunos sean captados por los objetivos de los paparazzi, pero la mayoría pasan desapercibidos. Discurren tranquilos entre la gente, las playas interminables, el buen clima y la rica gastronomía. Zahara de los Atunes ha sido un destino silencioso donde han estadolLas hermanas Koplovitz, el Gran Wyoming, Eva Hache,Imanol Arias, Rosario Flores, Aitana Sánchez Gijón, el cocinero afincado en los Estados Unidos José Andrés, o los directores de cine Carlos Saura y Álex de la Iglesia. con su mujer, la actriz Carolina Bang, así como la presentadora Paz Padilla, de la tierra.

Otro de los destinos habituales es Sotogrande, imprescindible. Allí se ha refugiado la presentadora Ana Rosa Quintana tras el duro golpe por la muerte de su madre. La pareja formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, Jaime de Marilachar y sus hijos o el bailarín y coreógrafo Victor Ullate son otros de los que se han trasladado a la urbanización gaditana en estas semanas. La actriz Carmen Machi, el que fueras su hijo en la ficción Paco León (actualmente de formación en Nueva York) o el cocinero Karlos Arguiñano también han pasado las vacaciones por la costa gaditana.

La presidenta de Andalucía Susana Díaz escogió Sanlúcar de Barrameda como destino. Un lugar que ha vivido su máximo esplendor con la reciente celebración de las históricas carreras de caballos. Y al otro lado del Guadalquivir, en Doñana, ha pasado unos días el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios