Pasarela

Las rupturas más sonadas de 2014

  • La separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras 18 años de matrimonio, ha sido la más destacada

Cupido parece que ha mirado para otro lado este año. Al hacer balance de 2014, llama la atención la cantidad de parejas famosas que han decidido dar por terminada su relación.

De todas, la que más sorprendió fue la de Antonio Banderas y Melanie Griffith, uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, que decidió dar carpetazo a su relación 18 años después de pasar por el altar. El malagueño parece que ha vuelto a encontrar el amor, aunque no así la actriz, cuyas apariciones públicas son contadas.

No han sido los únicos actores de Hollywood que han roto su relación en 2014. Gwyneth Paltrow y el músico de Coldplay Chris Martin rompieron su matrimonio en marzo tras diez años juntos y dos hijos en común. También Uma Thurman dejó plantado en abril a Arpad Busson, el padre de su hija Rosalind, una relación que ya se había roto en 2009. Sofía Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, también sorprendieron con su ruptura, así como el joven Zack Efron y Michelle Rodríguez, una relación efímera que llamaba la atención, sobre todo por la diferencia de edad de la pareja (ella diez años mayor que él).

En el panorama nacional, las rupturas más sonadas han sido las de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que zanjaron su relación en febrero, y la posterior separación de Blanca con Dani Martín, con quien intentó olvidar al actor de Velvet. Otra separación que parecía imposible y que se produjo en 2014 fue la de Mario Casas y María Valverde, que sorprendió a todos tras el verano. Pero, si se trata de sorprender, la ruptura más sonada, a sólo cuatro días de pasar por el altar, fue la de Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo, que dejaron a todos boquiabiertos en septiembre con su decisión.

Entre los cantantes que han roto su relación en 2014 destacan Britney Spears, que se separó en agosto de David Lucado; Ricky Martin y Carlos González Abella, separados desde enero; Luis Miguel; Maria Carey y Nick Cannon; Hilary Duff y Mike Comrie y Katy Perry y John Mayer. En el panorama musical español, quizá la más sonada haya sido la de Melendi y La Dama.

También ha habido rupturas destacadas entre las modelos, como el caso de Adriana Lima y Marko Jaric, que se dijeron adiós tras cinco años de matrimonio y dos hijas en común, o Heidi Klum y su guardaespaldas, que lo dejaron tras un noviazgo de año y medio. Aquí hay que añadir también el portazo que dio Esther Cañadas a su prometido, un millonario hindú con el que iba a pasar por el altar y que le denunció por marcharse de casa sin devolverle el anillo de pedida.

Tampoco la realeza se salva de estar presente en esta lista, en la que no se puede olvidar el adiós del príncipe Harry a la guapa Cressida Bonas, con la que todos pensamos que llegaría al altar.

Por último, entre los deportistas que han dado por terminada su relación en 2014 destaca la separación de Kaká y Caroline Celico, que se divorciaron en noviembre tras nueve años de feliz matrimonio y dos hijos en común. Neymar y Paul Gasol también pusieron tierra de por medio en sus respectivas relaciones. El brasileño rompió con la jovencísima actriz Bruna Marquezine a principios de año mientras que Gasol dejó a Silvia López, la animadora gallega con la que compartía su vida desde hacía cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios