Pasarela

Más errores que aciertos en la primera 'red carpet'

  • Las 'celebrities' que desfilaron por la primera alfombra roja del año, en los People's Choice Awards, no terminan de convencer con los diseños escogidos

La primera red carpet de la temporada ha pasado sin pena ni gloria. Los People's Choice Awards suelen dejar entreavierta la puerta a la alfombra roja de los Oscar, que se celebra en febrero, aunque lo cierto es que este año los diseños que han escogido las actrices para acudir a esta cita no han sido muy acertados.

No hay más que echar un vistazo a la combinación elegida por Cloe Möretz para darse cuenta de que el nivel de la noche no fue muy elevado. La actriz escogió un modelo de Louis Vouitton que no desentonaría en una noche de concierto pero que quedaba demasiado desenfadado en una gala como la de los People's Choice Awards. Tampoco la presentadora de la gala supo escoger los diseños más favorecedores. Ana Farris se decantó por un primer diseño en blanco de dos piezas en el que sobresalía un gran volante y por un vestido dorado, al más puro estilo burbuja Freixenet, que tampoco le favorecía demasiado.

La que supo encontrar su sitio en la alfombra roja fue la protagonista de Castle, Stana Katic, que escogió un bonito vestido negro palabra de honor de Carolina Herrera, en el que destacaban pequeñas flores blancas sobrepuestas. También María Canals Barrera, con un diseño largo en tono marfil, fue otra de las invitadas más elegantes de la noche.

Fueron varias las actrices que posaron de espaldas para lucir los amplios escotes de sus vestidos, como Beth Behrs, la actriz de Dos chicas sin blanca, y Desi Lydic, conocida por su papel en La chica invisible. Esta última escogió un vestido negro con pedrería sobre fondo burdeos, mientras que la primera optó por un vestido corto azul anudado al cuello y que dejaba toda su espalda al descubierto. También dejaron parte de su torso al descubierto Kaley Cuoco (una de las ganadoras de la noche junto a Jennifer Lawrence, Ben Affleck y Robert Downey Jr) y Katherine McPhee, ambas con diseños en blanco y negro.

Mucho más discreta estuvo la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, que apostó por un sencillo mono en tono rosa palo rematado con transparencias en las mangas y en la parte superior.

Visto lo visto, habrá que esperar a la próxima alfombra roja para encontrar el diseño más espectacular del nuevo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios