Pasarela

Los más sexys de 'Juego de Tronos'

  • Las actrices Lena Headey, Emilia Clarke y Natalie Dormer son las que más pasiones levantan entre los seguidores de esta aclamada serie.

Son el centro de todas las miradas en una serie de culto que arrastra miles de seguidores por todo el mundo. Los actores de Juego de Tronos no tienen ningún tipo de reparo a la hora de despojarde de sus elaboradas vestimentas en una serie en la que el sexo está presente en casi todos los capítulos, pero lo cierto es que cuando se apagan los focos el reparto de esta serie, que acaba de estrenar su quinta temporada, sigue siendo igual de sexy que en la ficción.

Y si no, que se lo digan a Lena Headey, que a pesar de ser una de las actrices más veteranas del reparto, ha tenido que pedir una tregua a los periodistas porque se siente acosada con tantos flashes. La actriz británica es, a sus 41 años, una de las más perseguidas por la prensa, seguramente por su belleza serena y sensual. No obstante, comparte con Cersei Lannister, su personaje en la ficción, ese semblante serio que en ocasiones la hace distante.

También Emilia Clarke está considerada como una de las actrices más sexys de esta serie, aunque seguramente los desnudos y las abundantes escenas de sexo que protagoniza su personaje en la ficción, Daenerys Targaryen, también ayudan a la hora de otorgarle este calificativo. De ella se valoran, sobre todo sus curvas y su rostro angelical, obviando que su estatura apenas pasa el metro y medio.

En la tercera plaza del podio se encuentra Natalie Dormer, la responsable de Margaery Tyrell en la serie. Su mirada enigmática y profunda es uno de los aspectos que más se le valoran.

Otras actrices como Natalia Tena (Osha) o Sophie Turner (Sansa Stark) también están consideradas, aunque en menor proporción que las anteriores, como las más sexys de esta saga.

Entre el reparto masculino, el que levanta más pasiones es el actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster Waldau. Su mirada seductora conquistó tanto a las andaluzas durante el rodaje de la quinta temporada como a las asistentes al Festival de San Sebastián, donde se convirtió en el centro de todas las miradas.

Otro de los que no deja indiferente a las seguidoras de Juego de Tronos es Jason Momoa, a pesar de que su personaje, Khal Drogo, sólo apareció en la primera temporada. Richard Madden, como Robb Stark (ahora también protagonista masculino de la última versión de Cenicienta) es otro de los que levanta pasiones y, junto a él, Kit Harington, como Jon Nieve, que ha sido portada de varias revistas como GQ o Rolling Stone, e incluso ha tenido que pedir que dejen de tratarlo como un simple objeto sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios