Pasarela

La imprescindible Cara

  • Dice que no se considera una 'it girl' pero nadie combina como ella el estilo tomboy con el lady, Delevingne es descarada, graciosa y con un punto tan gamberro como sofisticado.

El mundo de la moda siente verdadera fascinación por ella, por algo será. Cara Delevingne fue nombrada como la mejor modelo del año en los British Fashion Award del año 2012, el mismo en el que se estrenó como 'ángel' de Victoria's Secret; repitió como ganadora del máximo galardón de la moda británica en 2014. En estos años no sólo ha conseguido mantenerse en la cima de la fama sino que su rostro se ha convertido en imprescindible en desfiles, portadas y fiestas fashion de todo el mundo. Dice que no se considera una it girl, pero lo cierto es que nadie combina como ella el estilo tomboy con el lady. Delevingne es descarada, graciosa y con un punto tan gamberro como sofisticado.

Su eterna sonrisa ha conseguido ganarse el corazón de los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo. A sus 22 años y considerada la nueva Kate Moss, es una de las modelos más versátiles de la actualidad. Lo mismo defiende una firma low cost que los modelos de alta costura de Karl Lagerfeld.

La maniquí, hija de una familia británica acomodada, ha crecido codeándose con la alta sociedad londinense; dio el salto definitivo a la fama en 2010 cuando se convirtió en imagen de la firma Burberry. Después, llegaron otras suculentas propuestas de trabajo para casas de moda como Donna Karan, Versace, Dolce & Gabbana y Chanel. Sus posados para el objetivo de Mario Testino, entre otros famosos fotógrafos, han dado la vuelta al mundo. Sus grandes ojos de color azul cielo, facciones definidas y frondosas y marcadas cejas castañas se han convertido en sus señas de identidad.

Un aire tan angelical como rebelde que ha enamorado a los responsables de Topshop que, en colaboración con Zalando, han confiado en su imagen para sus propuestas. De la mano de la firma, Cara enseña cómo llevar must de temporada como el jumpsuit 'little black dress', la chaqueta de ante con flecos o el denim de aires 70's. La divertida modelo e icono de estilo del momento desafía a los amantes de la moda en Europa a que se preparen para las nuevas tendencias. "Cara se siente muy cómoda en su estilo propio, divertido y sofisticado. Su espíritu libre y mirada diferente hacen que sea capaz de mezclar lo chic con lo casual perfectamente", ha dicho Kate Phelan, directora de Topshop, al respecto de esta colaboración.

Delevingne está tocando el cielo del mundo fashion con sus manos, y no es fruto de la casualidad. A pesar de su juventud, sabe tomar decisiones y tomar el camino correcto para seguir creciendo en su corta pero intensa carrera profesional. Habla abiertamente de su homosexualidad, escucha a sus representantes y persigue sus sueños con cabeza. Por todo esto y mucho más no es de extrañar que su nombre, sin más, sea imprescindible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios