Pasarela

Edurne y De Gea, guapos y solidarios

  • La pareja hace alarde de su intensa vida social en Manchester acudiendo, elegantes y tan enamorados como de costumbre, a una cena en beneficio de Unicef.

No ha sido la distancia un problema para la relación de Edurne y David de Gea, más bien todo lo contrario. Aunque la propia cantante ha reconocido que un amor a distancia "no es fácil", la pareja ha demostrado que todo es cuestión de saber organizarse. Mal no lo llevan. El pasado fin de semana el futbolista acudió invitado junto a sus compañeros de equipo a una cena solidaria en Manchester. En la cita, cuyos fondos fueron destinados a las labores de Unicef, estuvo acompañada de su bella novia, que para la ocasión optó por un vestido de tubo con detalle cut out color verde botella que le combinaba a la perfección con el rubio de su cabello. La pareja compartió varias imágenes de la velada en sus respectivos perfiles de las redes sociales. "Una noche preciosa", escribió la artista.

Para Edurne no fue la típica cita en la que actúas meramente de acompañante. La que fuera nuestra representante en Eurovisión tiene una intensa vida social en la ciudad en la que trabaja su novio y en la que pasa tanto tiempo como en Madrid. Si bien Edurne no hizo las maletas para irse de forma definitiva a Inglaterra, como hicieron otras WAGs como Sara Carbonero, instalada en Oporto junto a Íker, o Malena Costa, en Florencia junto a Omar Suárez, sí que pasa allí bastantes semanas, tanto que considera la casa del guardameta español allí como suya propia. Hace sólo unos días, sin ir más lejos, compartió una sugerente fotografía en Instagram, en la que aparece con un body bastante íntimo ante un balcón, bajo el hashtag 'home sweet home' (Hogar dulce hogar). Ésta y otras imágenes caseras indican que la artista está de lo más instalada en la ciudad británica, donde, como también atestiguan sus redes sociales, comparte cenas con otras novias y esposas de los jugadores del Manchester y disfruta de todo tipo de planes.

Sin intenciones de casarse ni de tener hijos por el momento, sí en el futuro, Edurne y David de Gea disfrutan de su amor con el avión como mejor aliado. La pareja, una de las más atractivas y estables del papel couché patrio (y también anglosajón a estas alturas), comenzaron su relación hace un lustro. Fue en la Navidad del 2010 cuando se conocieron en la grabación de un villancico también con fines filantrópicos. Dentro de unas semanas celebrarán su quinto aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios