Pasarela

Zury Tibby, un ángel negro en el paraíso victoriano

  • La joven modelo, que estará el próximo mes en el desfile anual de la firma, se convierte en la primera embajadora de color de la línea juvenil de Victoria's Secret

¿Han oído hablar de Zuri Tibby? Pues quédense con el nombre porque va a dar mucho que hablar y no sólo por sus medidas espectaculares sino porque va a ocupar un papel que puede darle muchas alegrías sobre las pasarelas. Tibby ha sido elegida por Victoria's Secret como la primera embajadora de color de su línea juvenil, un puesto que con anterioridad han ocupado grandes nombres del mundo de la moda, desde Alessandra Ambrosio hasta Behati Prinsloo pasando por Elsa Hosk o Miranda Kerr.

Zuri Tibby fue descubierta hace cinco años por un cazatalentos de la agencia IMG Models cuando paseaba por un centro comercial de Florida. La joven, que por aquel entonces tenía sólo 15 años, se asustó cuando vio que un hombre llevaba varios minutos siguiendo sus pasos, aunque el miedo le duró poco cuando éste le extendió su tarjeta y supo que lo único que buscaba era proponerle un trabajo como modelo. Zuri, que trabajaba en un parque infantil como camarera al salir del instituto, no lo pensó dos veces.

Desde entonces, ha tenido algunas incursiones muy discretas en el mundo de la moda. La más reciente ha sido su colaboración con Rihanna para anunciar una de las últimas colecciones de Fenty, un trabajo que ha sido para la joven como cumplir un sueño. Puede éste no sea el único sueño hecho realidad de Zuri Tibby, ya que el próximo mes de noviembre podría ser una de las elegidas para lucir las codiciadas alas de esta firma lencera en el desfile anual de la marca, un evento que tendrá lugar en París y del que aún se desconocen los detalles.

Aunque Zuri es la primera embajadora negra de la línea juvenil de Victoria's Secret, no es la única ángel negra que ha desfilado para esta firma. Naomi Campbell fue una de las primeras en colgarse sus alas y, tras ella, llegaron otros nombres destacados en el mundo de la moda como Lais Ribero, Tyra Banks, Jourdan Dunn, Jasmine Tooks, María Borges, Joan Smalls o Enmanuela de Paula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios