Provincia

Un vecino de Manilva denuncia a la Policía Local por agresión

Lo que empezó siendo una disputa entre vecinos por las plantas de un jardín ha terminado en los juzgados. Un vecino de Manilva, de nacionalidad alemana y 73 años de edad, ha presentado una denuncia contra varios agentes de la Policía Local de este municipio a los que acusa de haberle dado "una paliza" en su propia casa.

Los hechos se remontan al pasado 9 de abril cuando el denunciante pidió explicaciones a su vecina por haber truncado unas plantas de su jardín. Tras este hecho, dos patrullas de la policía local con cuatro agentes se personaron en su casa, y uno de ellos, según el relato del denunciante, se abalanzó sobre él propinándole golpes en la cabeza, espalda y rodilla.

Según recoge la denuncia, el hombre se quejó a los compañeros del citado agente "que presenciaron impasibles la agresión", llegando incluso a "reírse" y marcharse sin hacer nada.

Junto a la denuncia se aporta el informe médico en el que se recoge que como consecuencia de la agresión se produjeron varias lesiones en la cara, el hombro y la rodilla, lesiones que han supuesto la aplicación de un tratamiento médico que se mantiene a día de hoy.

La denuncia pide que se identifique a los agentes que se vieron implicados en esta situación y se ejerciten las acciones penales y civiles que correspondan.

El denunciante asegura que espera evitar con esta denuncia que otros ciudadanos puedan vivir una situación similar "por la actitud de algunos agentes de la Policía Local de Manilva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios