Provincia

El PP acusa al Ayuntamiento de fomentar tres vertederos ilegales

El portavoz del Partido Popular de Campillos, Alexis Serrano, acusó ayer al PSOE y al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de "crear y fomentar el uso de tres vertederos ilegales" que existirían en diferentes puntos del municipio. "Se está amontonando una cantidad importante de escombros y basura en la misma entrada del pueblo y junto a la planta de tratamiento de aguas residuales", dijo Serrano, que recordó la prohibición que existe para verter este tipo de residuos, como recuerda un cartel de la propia Junta de Andalucía y en el que se indica que "no se pueden arrojar restos".

Además, desde el PP aseguran que los escombros que existen en dichos vertederos incontrolados "pertenecen a obras municipales", un hecho que creen que incita a los particulares en ese mismo lugar. De igual forma, lamentó la mala imagen que puede ofrecer el municipio a los visitantes con la presencia de este tipo de vertidos ilegales.

Por otra parte, indico que el vertedero creado en la zona de afección de la laguna Salada de Campillos "aún no ha sido retirado", sino que "va aumentando día a día sin que el alcalde haga nada por poner fin de una vez por todas a este desastre natural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios