Provincia

El PSOE de Alhaurín el Grande nombra candidato a la Alcaldía a Luis Miguel Molina

El abogado Luis Miguel Molina, de 44 años, ha sido elegido candidato por el PSOE a la Alcaldía del municipio de Alhaurín el Grande. La Comisión de Garantías Electorales de los socialistas malagueños ha aprobado su designación como candidato tras tomar en consideración la propuesta que han avalado un grupo de afiliados del municipio. De esta forma, históricos del PSOE en Alhaurín el Grande han apoyado a Molina y, a través de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y presidenta de la gestora de los socialistas en el municipio, Pilar Serrano, han elevado esta propuesta a los órganos correspondientes por entender que es "lo que los alhaurinos necesitan".

Molina está casado, tiene dos hijos, reside en el conocido barrio de la Huerta del Hoyo y ejerce su profesión de abogado en el municipio. Serrano manifestó que con esta elección el PSOE "abre un nuevo tiempo en Alhaurín el Grande". "Es una persona cercana y próxima, que va a enriquecer la política y la vida pública con su experiencia profesional. Aspiramos a construir un nuevo proyecto político para el municipio. Un nuevo proyecto que tenga la igualdad como eje fundamental", explicó.

En este sentido, señaló que en las últimas semanas los socialistas ya se han echado a la calle para comenzar a construir ese nuevo proyecto. "Un proyecto abierto y participativo. Queremos estar cerca de la gente, queremos conocer sus demandas y sus necesidades; por ello, hemos puesto en marcha dos oficinas de atención ciudadana", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios