Provincia

Campaña de promoción en ferias internacionales por el 'turismo de bodas'

  • El grupo Antequera Golf, propietario de dos hoteles de cuatro y cinco estrellas, acude a ferias especializadas en Irlanda

Cada vez son más los extranjeros que eligen un lugar especial de España para sellar su amor y celebrar su boda. Uno de estos lugares especiales es el hotel convento La Magdalena, un alojamiento perteneciente al Grupo Antequera Golf, que en el empeño de lograr captar al mayor número de parejas extranjeras ha iniciado un periplo por las ferias internacionales nupciales más conocidas de Dublín The Bride of the Year Show, el evento de bodas, celebraciones y lunas de miel más consolidado de Irlanda y que atrajo en esta edición a más de 300 expositores internacionales.

En la exposición estuvo presente el director del complejo hotelero, Rafael Trujillo, junto a la responsable de comunicación y marketing, Rocío Jiménez, que a los largo de dos intensas jornadas informaron a decenas de parejas irlandesas sobre las múltiples posibilidades que ofrece el Grupo Antequera Golf para la celebración de su evento, promocionando con especial atención el Hotel Convento La Magdalena.

Es la segunda vez que el stand de bodas de Antequera Golf está presente en Dublín pues ya en el pasado mes de septiembre asistieron a The Wedding & Honemoon Show. Según Trujillo "no podíamos perdernos esta feria tras la gran acogida que tuvimos en la pasada edición. Tenemos un producto que enamora a las parejas irlandesas que no sólo buscan casarse en España, sino que además pretenden pasar con sus familiares y amigos una experiencia en el sur de nuestro país y es el corazón de Andalucía el lugar ideal", señaló.

La promoción de un hotel como La Magdalena despierta muchísimo interés entre los irlandeses, pues se trata de bodas de entre 50 y 100 personas que se casan entre semana y que viajarían hasta Antequera para alojarse una media de 4 noches, a la vez que visitan Andalucía desde la ciudad. "La visita a The Bride of the Year Show nos ha servido también para ultimar los últimos detalles con las parejas que ya contrataron su evento el pasado mes de septiembre y que las tendremos celebrando su gran día en nuestras instalaciones en los próximos meses", explicó el responsable del grupo.

De este modo, el hotel antequerano de cinco estrellas, situado en plena montaña, se ha convertido ya en una referencia para los irlandeses que quieren darse el sí quiero fuera de su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios