SUCESOS

Evacúan 10 viviendas por una explosión y un incendio en Rincón de la Victoria

Ninguna persona ha resultado herida y tras extinguir el fuego y ventilar el bloque, los vecinos han podido volver a sus viviendas

efe, Rincón de la Victoria | Actualizado 07.07.2010 - 17:46
Share
Una explosión que se ha producido en el núcleo de población de Torre de Benagalbón, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, ha originado un incendio que ha obligado a desalojar diez viviendas de un edificio afectadas por las llamas y el humo.

El suceso se ha producido en la calle Oleaje en torno a las 12:20 horas y hasta la zona se han desplazado tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han comprobado que el fuego se había iniciado en el lavadero de la cocina de una de las viviendas.

Según han explicado fuentes del consorcio en un comunicado, ninguna persona ha resultado herida y tras extinguir el fuego y ventilar el bloque, los vecinos han podido volver a sus viviendas.

El inmueble en el que se ha originado el incendio sí se ha visto afectado en su totalidad por las llamas.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD