Unicaja

Carlos Jiménez vuelve a entrenarse con el Unicaja

  • El alero madrileño se prueba a las órdenes de Repesa para paliar la lesión de Gist y podría relevar a Vidal

La sesión vespertina de trabajo del Unicaja dejó una sorpresa. Carlos Jiménez, el alero madrileño que durante cinco temporadas vistiera la camiseta verde y que oficialmente se había retirado tras un año en el Estudiantes para trabajar con la cantera en Los Guindos, se entrenó con la plantilla del Unicaja a las órdenes de Jasmin Repesa.

Ha sido una toma de contacto para probar su nivel físico. El Unicaja tiene una ficha libre para un jugador nacional (hay 11 en la primera plantilla, el duodécimo tendría que ser también de formación) más otra que dejará vacante durante dos meses Sergi Vidal, operado hoy en Sevilla de una osteopatía de pubis.

Si todo va bien, una opción es que Jiménez releve a Vidal durante este tiempo, todo quedaría abierto después a la evolución del equipo y del jugador. Pero primero será el propio Jiménez y los técnicos quienes deban constatar su estado físico. Fuentes del club aseguraban que la presencia de Jiménez en el Carpena obedecía a que James Gist tiene una microrrotura de fibras en el peroneo lateral de la pierna izquierda, que le tendrá apartado unos días de los entrenamientos. Y que echará una mano estos días.

El Unicaja se interesó, por petición de Repesa, por Bojan Bogdanovic, alero croata de 2.00 metros y 23 años. Pero tiene dos años de contrato con el Fenerbahce y una ficha demasiado elevada para los cánones cajistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios