Unicaja

Rajoy sobre Abrines: "Yo ya te conocía del Unicaja"

  • El presidente del gobierno ha recibido a la selección española de baloncesto antes de la disputa del Mundo Basket que tendrá lugar en España

"Hace cuatro años jugabas en su casa, Abrines. Yo ya te conocía del Unicaja", estas fueron las palabras que tuvo Mariano Rajoy sobre Álex Abrines, jugador de la cantera cajista, en la recepción que ha realizado esta mañana en el Palacio de la Moncloa a la selección española de baloncesto (video del enlace a la noticia de TVE). Con motivo del próximo mundial de baloncesto que se celebrará en nuestro país, el presidente del ejecutivo español ha querido recibir a todos los integrantes del conjunto nacional para desearles suerte ante el reto que tienen por delante en el Mundo Basket.

Rajoy, los jugadores de la selección, el equipo técnico y los máximos responsables de la Federación Española de Baloncesto han posado después para los informadores gráficos en una foto de familia.

Con posterioridad ha habido una charla distendida de Rajoy con todos ellos y justo ahí se ha vivido uno de los momentos más curiosos de la mañana, cuando Ibaka ha aprovechado para acercarse al presidente del Gobierno y hacer él mismo una foto de ambos con su teléfono móvil. Ibaka ha colgado esa foto en su cuenta de Twitter con el título "selfie presidencial" y Rajoy la ha "retuiteado" en la suya.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios