Unicaja

Golubovic: "He llegado después jugar con selección y estoy en forma"

El pívot montenegrino del Unicaja Vladimir Golubovic ha dicho hoy que llega "después de jugar con la selección", así que está "en forma".

Golubovic se incorporó hoy a los entrenamientos con el conjunto malagueño, tras jugar con su selección, y ha manifestado: "ahora estoy completamente centrado en el Unicaja y estoy preparado, sano y dispuesto a empezar a trabajar en cada entrenamiento".

El jugador cajista, uno de los fichajes para la próxima temporada, se ha referido en los medios del club a su nuevo equipo que ha calificado de "increíble" y ha señalado que conoce a la mayoría de los jugadores por haber jugado contra ellos en años anteriores.

"Son grandes personas y estoy deseando jugar con ellos y compartir toda la temporada", ha agregado Golubovic, que ha dicho que el Unicaja "es como una gran familia", y es "una organización increíble".

"Lo único que tengo que hacer es pensar en baloncesto y en trabajar duro sin preocuparme de nada más".

Golubovic ha señalado que habló esta mañana con el entrenador del Unicaja, Joan Plaza: "Me ha dicho que está contento de que esté aquí y ahora vamos a trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios