Unicaja

Vázquez destaca de la pretemporada que "son momentos duros pero cruciales"

  • "Hay ilusión por cualquier título que disputemos y jugando la Supercopa en casa pues realmente hay un poco más", relata el pívot gallego.

El pívot Fran Vázquez, que lleva un par de semanas de pretemporada con el Unicaja, ha afirmado que éstos "son momentos duros pero cruciales" porque en el equipo saben que "todo este trabajo va a ayudar" para medirse "a rivales potentes" antes de la Supercopa que se disputará a principios de octubre en Málaga.

Vázquez, en declaraciones facilitadas este jueves por el club malagueño, se ha referido al primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, en la que ejercerán como anfitriones los próximos 2 y 3 de octubre y en la que también participarán el Real Madrid, el FC Barcelona y el Herbalife Gran Canaria.

"Hay ilusión por cualquier título que disputemos y jugando la Supercopa en casa pues realmente hay un poco más", ha relatado el pívot gallego, quien ha apuntado que el objetivo es "competir en todos los partidos, sean amistosos o no, y llegar a la Supercopa en el mejor momento".

En cuanto a los fichajes efectuados hasta el momento para reforzar la plantilla que entrena Joan Plaza, los escoltas estadounidenses Edwin Jackson y Jamar Smith, Vázquez ha dicho que "son jugadores jóvenes, que vienen con hambre". El pívot ha insistido en que llegan con ganas de "demostrar que pueden hacerse un sitio y un nombre" y que además "se les ve muy contentos y trabajando muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios