Histórico

Se inaugura en Ayamonte, la Escuela Hípica “La Cruz”

   La Asociación Juvenil “La Cruz” de Ayamonte, inaguró el pasado día 20 a las 12 horas, la Escuela Hípica “La Cruz”, en el conocido Picadero de Ayamonte. A dicho acto acudieron todos los miembros de la citada Asociación, el monitor de la escuela, numerosas autoridades municipales, así como numerosas personas de la localidad y alrededores.

   Esta Escuela Hípica, donde se impartirán clases de equitación en todas las disciplinas en unas instalaciones perfectamente acondicionadas y para todos los niveles desde principiantes hasta los niveles más avanzados, aso lo destaco el concejal de juvenil del consistorio ayamontino, Javier López.

   La Asociación Juvenil la Cruz, esta inmerso en numerosos actos y actividades que organizan y se desarrollan a lo largo del año en Ayamonte, entre los que destacan La Romería de la Cruz o La Feria del Caballo, obteniendo un enorme éxito año tras año.

   El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodriguez Castillo, ha elogiado la labor a esta joven Asociación, y en este caso por la inaguracion de esta Escuela Hípica “La Cruz”, a la que augura un enorme éxito, en la cual podrán iniciarse en este mundo niños a partir de los 5 años.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios