Un final de infarto para las elecciones municipales en Málaga

Los candidatos apuran los días para exprimir sus programas. De la Torre quiere hacer la ciudad más cardioprotegida del país, mientras que Pérez aboga por una “amiga de los animales”. Santiago Abascal visita en Málaga al candidato de Vox y se interesa por el centro de inmigrantes del puerto.

Vox quiere un Museo de las Gestas y Glorias de España en el antiguo convento de la Trinidad en Málaga

El partido de Santiago Abascal señala en su programa que hay que sentirse "orgullosos del glorioso pasado" del país. A nivel provincial, apuestan por reducir un 20% el número de concejales, defienden la Diputación pero promoverán la eliminación de las mancomunidades.

Las fotos del distrito Centro de Málaga

El distrito Centro de Málaga encara las elecciones municipales del próximo 26 de mayo como escenario de conflicto y oportunidad. Convertido en los últimos años en el escaparate urbano, foco de atracción de los miles de turistas que a diario acuden a la capital de la Costa del Sol, enseña las costuras de un barrio en el que son cada vez menos sus residentes y más las viviendas turísticas, los negocios de hostelería... Pero el Centro excede de la calle Larios y sus alrededores y da el salto a la Victoria, Lagunillas, La Malagueta...