El Cádiz apunta a la salvación a costa de hundir al Albacete

El Cádiz logró un sufrido triunfo ante el Albacete por 2-1 y avanza en su camino a la salvación agravando la mala situación del conjunto rival, hundido en descenso.

El técnico Rául Procopio se estrenó viendo cómo en sólo un minuto su equipo ya se ponía por delante en el marcador. Miguel García aprovechó una indecisión para batir a Jonathan desde la frontal del área.

Desde entonces, los cadistas buscaron conseguir cuanto antes el segundo tanto. Lo intentaron en dos acciones de peligro de Dani que no vieron puerta ante un Albacete que tenía en Fernando Morán y Barkero sus mejores hombres.

Pero en el minuto 32 el Cádiz se quedó con diez por la expulsión de César Caneda. Agarró al ex amarillo Morán haciéndole penalti y Barkero lo transformó.

El Albacete empezó a aprovecharse de su superioridad numérica con peligrosas internadas de Fernando Morán, pero el Cádiz jugó muy crecido pese a estar con diez. Las ocasiones se sucedían por ambos conjuntos, como un libre directo de Barkero que salió alto (48'), sendos disparos al borde del área de Natalio y de Dani que fueron detenidos por el meta del Albacete (51' y 52'), y un derechazo desviado de Calandria (53').

No obstante, fue otro penalti el que desniveló la balanza. Abraham Paz lo anotó al estilo Panenka. El Albacete se lanzó a la desesperada en busca del empate, pero a Alustiza le faltó puntería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios