Kepa Blanco se 'borra' del proyecto sampedreñoCardellino seguirá creciendo en El Palo

Kepa Blanco abandonó ayer el San Pedro antes incluso de iniciar la pretemporada. Las condiciones que pactó el hasta entonces entrenador sampedreño no se vieron cumplidas y ha decidido abandonar el barco antes de zarpar.

Diego Guerrero, director deportivo del club, cumplirá también el papel de entrenador y mantiene el bloque técnico que deja Kepa. El club considera que Diego está capacitado para ello y que su opción era la fórmula más inmediata para arrancar hoy la pretemporada.

Por otro lado, el club oficializó el fichaje de Manolo Reina que volverá a cubrir la portería tras su paso por el Marbella. El no de Javi Muñoz a la propuesta de renovación del club (al alza) aceleró la vuelta de Manolo. Javi se decantó finalmente por la oferta del Europa FC de Gibraltar.

El Club Deportivo El Palo sigue estructurando las bases de una nueva andadura en Tercera División tras el descenso de categoría. Para ello están confiando en aquellos jugadores de la casa que tienen capacidad y voluntad de seguir creciendo en el San Ignacio. Cardellino es un ejemplo de ello. El argentino ha renovado una temporada más con el conjunto paleño y pasará a ser uno de los estandartes de ataque.

El delantero, de 21 años, quiere seguir creciendo en El Palo. Este año lo hará a las órdenes de Tello, que cogió el relevo de Fernando en el banquillo. Tras dos temporadas, 36 partidos y tan sólo tres goles, uno de los objetivos de Cardellino de cara a su tercera temporada en Málaga es aumentar su cifra goleadora y ayudar así a devolver a los paleños a la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios