fútbol tercera división

El Malagueño reina de nuevo

  • Venció por 3-1 al Juventud Torremolinos y aprovechó el favor del San Pedro en casa del Almería B (0-1)

  • El Rincón se lo pasa en grande ante el Melistar y entra en ascenso (6-1)

Jack Harper conduce un balón. Jack Harper conduce un balón.

Jack Harper conduce un balón. / marilú báez

Gran jueves en clave malagueña. Solo perdió el Juventud Torremolinos, aunque ante el Atlético Malagueño, que recuperó el liderato cuatro días después de perderlo. Todo gracias al sorprendente 0-1 del San Pedro en campo del Almería B. Además, el Rincón sigue de fiesta: goleada y cuarta plaza.

Malagueño-Torremolinos (3-1)

Volvió a la cima el filial, aunque comprobó en su propia piel lo difícil que vende la suya el Juventud Torremolinos. Se marcharon ganando los visitantes al descanso (0-1) tras aprovechar Amaya un error de Samu Casado. No hubo reacción hasta el tramo final. Jaime Moreno, casi nada más entrar remachó el empate a placer. Y en tres minutos Jack Harper quedó iluminado con un golazo por la escuadra y otro gol a pase de Clavería para firmar el 3-1 final.

Almería B-San Pedro (0-1)

Seis puntos en cuatro días han impulsado al San Pedro. Los de ayer saben más que a tres tras endosar al líder su primera derrota de la temporada. Y si el triunfo fue épico, más aún por cómo llegó: el juvenil Tejan, que debutaba ayer con el primer equipo, ajustó un tiro al poste izquierdo para dar el 0-1 en el tiempo de descuento, cuando ya se celebraba en el banquillo el empate como un buen botín.

Rincón-Melistar (0-2)

El día no pudo ser más festivo para el conjunto de Francis Bravo. Se aupó hasta la cuarta posición, que da derecho a pelear por el ascenso, merced a la mejor goleada del curso, un 6-1 ante el Melistar, flojo adversario pero que ayer no las vio venir. Pepe Capitán brilló con un hat-trick en 15 minutos. Un doblete de Salva García y otro tanto de Caturla redondearon el marcador, maquillado por los visitantes a seis minutos para el final.

Motril-El Palo (0-2)

Victoria de mérito de El Palo, que supo competir en el Escribano Castilla. El héroe de la tarde fue Manolo Reina, que además de varias paradas oportunas, detuvo un penalti (y el rechace) antes de la hora de juego. Vergara y Mauri, muy activos ayer, anotar en cuestión de tres minutos para coronar el triunfo marengo.

Vélez-Jaén (2-0)

Salva también mordió el polvo en el Vivar Téllez. Hubo que esperar a la segunda parte para que Joselillo (52'), de penalti, y Lasly, en un córner (67'), hicieran los goles.

Guadix-Antequera (0-0)

Salvo la puntería, el Antequera puso todo lo que tenía dentro en el campo del Guadix para pelear el triunfo. Tuvo que conformarse con un empate que le sigue descolgando de los puestos de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios