Deportes

Posesión con Rakitic y Romaric

  • Manzano quiere al suizo en la función de Kanoute con la ayuda del marfileño; en la segunda saldría Rodri.

La baja de Kanoute, anunciada para dos semanas, obliga a Manzano a hacer alguna reestructuración en el once que tiene previsto alinear en Mallorca el próximo sábado. Así, el jiennense dio ayer algunas pistas sobre sus intenciones, que pasan por dar entrada a Romaric en el centro del campo y otorgar una mayor libertad a Rakitic en la zona de creación como enganche.

La ubicación del suizo-croata más cerca de Negredo, un puesto con el que la dirección deportiva quiere que empiece a familiarizarse, es la mejor manera de garantizar que el Sevilla tenga posesión de pelota sin el franco-malí y para apoyar esta idea de juego Manzano tiene claro que el futbolista que mejor puede ayudar por su calidad técnica es Romaric. Otra cosa es el ritmo que tenga y cuánto tiempo pueda aguantar.

El de Bailén probó un once con Javi Varas, Cáceres, Fazio, Escudé y Fernando Navarro atrás; Medel y Romaric por el centro con la ayuda de Rakitic y Negredo en punta, situándose en las bandas Capel (en sustitución del tocado Jesús Navas) y Perotti. El palaciego, con una sobrecarga en el peroné, no va a tener problemas para llegar y será titular ante el cuadro de Laudrup.

Otra variante que Manzano probó, probablemente para la segunda mitad si hubiera que buscar un gol, fue la inclusión de Rodri en punta junto a Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios