Deportes

El 'cuatro', la siguiente pieza

  • Aparcado Thomas, el club baraja varias opciones para un puesto que considera capital

Una vez el Unicaja ha aparcado la opción de Will Thomas después de que su agente dijera no a la proposición cajista un mes después de que recibiera la oferta, ahora se considera la prioridad. Complementar a Carlos Suárez es el reto que hay. Aunque el madrileño no ha estado a gusto en el puesto, el mensaje ha sido bien claro. Será cuatro.

Cerrados el fichaje de Fogg y la renovación de Smith, no hay hueco para extracomunitarios. Así que la búsqueda se centra en jugadores europeos, sea de nacimiento o de pasaporte. Los ofrecimientos no han dejado de llegar a Los Guindos, donde poco a poco se han ido descartando opciones. Una que gustaba es la de Kim Tillie, el jugador del Laboral Kutxa, que podía abandonar el cuadro vitoriano. Pero la opción se ha esfumado. Está ahora con su selección en Filipinas preparando el Preolímpico.

Se busca un jugador que complemente las características de Suárez, con capacidad atlética superior y, si se puede, con un tiro más consistente. Siempre se valora la experiencia ACB.

Además del puesto de cuatro quedan el de base y el de cinco, además de la oficialidad de Waczynski, por el que hay que esperar. La opción de Pangos se ha complicado bastante, aunque no está descartada. Y a Balvin se le esperará algunos días más antes de priorizar otras opciones ya vistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios