La llegada de turistas de Asia y Oriente Medio a la Costa del Sol crecerá un 10% este año

  • Las frecuencias de vuelo entre Málaga y Estambul pasarán de siete a diez desde el 25 de marzo

Mehmet Akalin y Elías Bendodo, ayer. Mehmet Akalin y Elías Bendodo, ayer.

Mehmet Akalin y Elías Bendodo, ayer. / m. g.

El número de turistas procedentes de Asia y Oriente Medio a la Costa del Sol se prevé incrementar durante este año un 10%. De hecho, a partir del próximo 25 de marzo aumentarán las frecuencias de vuelos, pasando de siete a diez semanales. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, y el director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía, Mehmet Akalin, renovaron ayer el convenio de colaboración. De esta manera, Turismo Costa del Sol y Turkish Airlines reafirman su compromiso con el objetivo de avanzar en la promoción del destino y la mejora de la conectividad de la provincia de Málaga y refuerzan así el puente aéreo entre la capital y Estambul.

La renovación del acuerdo supone seguir promocionando el destino a través de viajes de familiarización de prensa y profesionales turísticos así como otros acuerdos promocionales. Bendodo destacó el "éxito" de las acciones conjuntas y agradeció a Turkish "su constante apoyo". "Tenemos grandes motivos para estar contentos porque existen unas extraordinarias perspectivas de crecimiento en un camino común", expuso, incidiendo en que la aerolínea es "un extraordinario aliado en la promoción de la Costa del Sol en Oriente Medio y en Asia, en destinos como Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur e Irán, entre otros".

Mehmet Akalin recordó que Turkish Airlines opera vuelos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol desde abril de 2011, y durante los últimos siete años la compañía ha sido galardonada como la mejor de Europa durante seis años consecutivos y como la mejor del sur de Europa nueve años seguidos. "Hoy, Turkish Airlines opera vuelos diarios desde Málaga a Estambul y estamos orgullosos de anunciar el aumento de frecuencia en la ruta a partir del 25 de marzo", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios