El Grupo Baeza, mejor empresa familar

La mejor empresa familiar malagueña durante estos últimos doce meses ha sido el Grupo Baeza. O al menos eso ha considerado el jurado de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto San Telmo.

El Grupo Baeza es una firma centenaria en la cual han participado cuatro generaciones de la familia Baeza. Cuenta con 160 trabajadores, sedes por toda Andalucía, Madrid, Extremadura, Levante y Murcia; y una facturación de 32 millones de euros.

El Grupo Baeza es una distribuidor de todo tipo de productos y soluciones relacionadas con el agua: bombeo, calefacción, piscinas, energías renovables, etc.

La firma malagueña ha participado en múltiples obras singulares. Entre otras, el Acuario de Sevilla, la Torre Pelli y del Hotel Alfonso XIII en su última reforma. Sus bombas y tuberías también se ocultan bajo la fuente del Patio de Los Leones de la Alhambra, que fue recientemente restaurada, y en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga.

El acto, celebrado el 9 de julio, estuvo presidido por Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; Juan Cano Ruano, presidente de la Cátedra e Isauro Lopez Polo, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo.

En sus dieciocho ediciones, este premio se ha otorgado a familias empresarias del sur de España, que a lo largo de los años han demostrado su esfuerzo por crear riqueza social. Hoy, más que nunca, se merecen este reconocimiento y el apoyo de la sociedad andaluza como impulsoras y conservadoras de desarrollo económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios