Romera vaticina un año "muy duro" para el Parque Tecnológico

  • La tecnópolis cerró el año pasado con 562 empresas, un 5% más que en 2010

El director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera, ha vaticinado que 2012 será "un año muy duro" para la tecnópolis de cara a la inversión, "siguiendo la tónica" de los dos ejercicios anteriores, en los que hubo "un crecimiento pausado". De hecho, ha reconocido que si cuando comenzaron las obras de la ampliación de la tecnópolis malagueña "muchas empresas" mostraron interés en instalarse, "ahora muchas de ellas se han caído". "Los momentos son muy malos para invertir en ladrillos, pero ya llegará", ha afirmado.

Romera ha incidido en que "2010 y 2011 han sido muy duros" y, aunque "seguimos creciendo un poco", con 562 empresas al cierre del año pasado, lo que supone una subida neta de en torno al 5% respecto al ejercicio anterior, "la situación es complicada".

No obstante, y a la espera de cerrar los datos del pasado año, ha confiado en que, al igual que en 2011 "hemos tenido la incorporación de grandes proyectos y la consolidación de otros", "también aparezcan nuevos proyectos" a lo largo de 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios