El ‘Symphony of the Seas’ se exhibe en el puerto

  • Los 1.800 invitados que realizarán el viaje inaugural de este barco han embarcado desde esta mañana

El muelle Norte de la estación marítima de Levante ha sido el encargado de recibir a las 06:00 al nuevo buque de Royal Caribbean Symphony of the Seas.

Procedente de los astilleros galos STX France donde ha sido construido, y tras realizar una serie de pruebas de mar, el Symphony of the Seas llega para cumplimentar en aguas malagueñas su presentación mundial.

Mientras en la explanada situada junto a las estaciones marítimas de Levante se realizan una serie de actividades organizadas por Autoridad Portuaria, Turismo Costa del Sol y Ayuntamiento, los 1.800 invitados que realizarán el viaje inaugural de este barco embarcarán de forma escalonada en el transcurso de la mañana; una jornada en la que hay programadas una visita de prensa y un intercambio de metopas con autoridades para conmemorar la primera escala de este buque a Málaga.

Finalizados los actos de bienvenida, el Symphony of the Seas saldrá con destino a Barcelona a las 22:00, momento en el que el barco será despedido con un castillo de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios