Unicaja Banco renueva la financiación con las pymes de Ronda y Guadalteba

Manuel Claros yJosé Manuel Alba. Manuel Claros yJosé Manuel Alba.

Manuel Claros yJosé Manuel Alba. / M.H.

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a los 1.200 socios que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer) con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, según el Banco. El nuevo convenio, que mantiene la línea de microcréditos de años anteriores destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables e incide en operaciones de financiación para potenciar la actividad agrícola, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en la Serranía de Ronda y Guadalteba.

Este acuerdo, según Unicaja Banco, "refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 20 años entre ambas entidades" y fue firmado ayer en Ronda por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente de Apymer, Manuel Claros.

La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. La entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, según se añade en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios