Al-Thani: "La puerta de Rolón está cerrada"

  • "No hay solución, por ello he cancelado el acuerdo", asegura en Twitter

  • Deja clara su falta de confianza en Arnau: "¿Le pregunto primero dónde está el delantero?"

El jeque Al-Thani, en una rueda de prensa El jeque Al-Thani, en una rueda de prensa

El jeque Al-Thani, en una rueda de prensa / Eefe

El jeque Al-Thani ha vuelto a hacer temblar al malaguismo por las redes sociales. El dueño del club ha comparecido por Twitter para hablar sobre el caso Rolón, una negociación que está llevando en persona y que, como él mismo ha confirmado, "ahora mismo es una puerta que está cerrada".

En una sucesión de tweets y en conversación con algunos aficionados, ha ofrecido su versión del caso. "Llevo trabajando más de un mes para cerrarlo todo. Finalmente, sé que tiene problemas con su club. También hablé con el presidente de su club para finalizar este asunto, pero no hay solución. Es por esto por lo que he cancelado el acuerdo, porque estamos perdiendo tiempo para nada. Espero que todo el mundo lo entienda", escribió.

Igualmente, confirmó que la relación con Arnau ahora mismo es de falta de confianza. Preguntado que por qué no deja a Arnau que lleve las gestiones deportivas, sentenció: "¿Le pregunto primero dónde está el delantero?".

Además, volvió a hablar sobre el caso de Javi García: "No somos tan estúpidos de pagar dos millones de euros por un jugador de 30 millones. Y después de una temporada, ¿qué hacemos con él? No podemos malgastar el dinero en nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios